Ktdft3 ES HORA DE DESAPRENDER

El concepto que subyace en el título es espectacular, muy buena idea la de Antena 3 como base de trabajo, y de gran interés para inspirar, empezando por los directivos y directivas de este país, a los empresarios y empresarias y al sistema educativo especialmente.

En la empresa existen 4 palancas generadoras del círculo virtuoso del resultado a largo plazo: reducción de costes, aumento de calidad, reducción de tiempos, y aumento de flexibilidad. Es decir, en muchos casos son contradictorios unas palancas de resultados con otras. ¿Cómo generar una senda de evolución positiva en todas ellas?

La respuesta viene en el título, ¿Cuántas veces en una empresa u organización de cualquier carácter la respuesta a la pregunta de por qué hacéis esto así, es que “siempre se ha hecho así”?, en definitiva el reto a todo esto, el mensaje para mí implícito en el concepto de desaprender está en el papel en blanco, en el lápiz y en ponerse a pensar, ponerse a construir con nuevos ojos, una nueva perspectiva y desde un nuevo estado mental y de expectativas.

Las alternativas son infinitas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s