KTDft7. DESPUÉS DE 4 AÑOS DE TREMENDAS DIFICULTADES, EL CUERPO Y NUESTRAS CABEZAS ESTÁN AGOTADOS.

El empresario, las empresarias, hoy están cansados, llevan demasiado tiempo luchando por mantener su empresa y hoy están, bastante agotados. Hoy no se creen casi nada, desconfían de socios para crear alianzas, de consultoras para que le ayuden en la mejora de su empresa, de la administración pública, como un agente que se aplique lo que pregona, … hasta de sí mismo, y de su capacidad para abordar nuevos retos.

Nos han cambiado el mundo, el siglo XXI, es el de Google, Facebook, Buy-Vip, etc. parece que el empresario de instinto, hoy debe saber informática, su negocio ya no funciona como lo ha hecho siempre, debe recurrir a modelos de negocio basados en tecnología o no podrá abrirse hueco.

No, creemos que francamente no, solo queda mirar algunos empresarios de raza que hoy más que ayer pero menos que mañana (Zara, Mercadona, Santander… por citar algunos)…

Además de todo lo anterior, parece que solo lo chino es rentable… solo el Low-Cost parece abrirse paso, en hoteles, aviones, en comercio, en alimentación, en todo aquello donde miramos está el low – cost como único modelo de negocio ganador.

¿Cómo recuperar el aire, la ilusión, las ganas, el dinamismo, la energía, la pasión y el amor por crear, por arriesgar, por crecer y seguir contratando personas, complicándote la vida y además tener la alegría de quien sabe que lo que hace forma parte de su vida, parte de su ADN? Vamos a dedicar los próximos KTDft a dar nuestras ideas en esta línea…como dice un querido amigo “Lo que viene conviene” o como dice ese crack “volver a empezar”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s