CONCURSO DE IDEAS PARA EL DISEÑO DE NUEVOS PRODUCTOS EN EL ENTORNO DE LA RIBERA DEL MARCO

Si eres estudiante, empresario/a, emprendedor/a y ciudadano en general, y tienes ideas innovadoras para el diseño de productos en el entorno de la Ribera del Marco de la ciudad de Cáceres, participa en el CONCURSO DE IDEAS PARA EL DISEÑO DE NUEVOS PRODUCTOS EN EL ENTORNO DE LA RIBERA DEL MARCO.

El objetivo del concurso es el impulso de iniciativas emprendedoras y dinamizadoras de la economía local de la Ribera del Marco que propicien su desarrollo económico social, para provocar la transformación urbana y social de las barriadas afectadas, de manera integral, sostenible y cohesionadora con el resto de la ciudad como pretende el proyecto de “DESARROLLO SOSTENIBLE EN EL CORREDOR URBANO DE LA RIBERA DEL MARCO” donde se enmarca el concurso.

Dentro de las acciones

A B O R D A – T E X T U R A – Z O C O

del proyecto se identificaron un conjunto de líneas de desarrollo con alta capacidad de atraer inversiones capaces de generar empresas viables. Estas líneas son:

• Industrias Verdes
• Industrias Creativas y Culturales
• Salud y Calidad de Vida
• Turismo y Ocio
• Tecnologías de la Información y Comunicación
• Comercio minorista

Los proyectos e ideas que se presenten deben consistir en actividades relacionadas con la Innovación y se deberán encuadrar en el entorno de la Ribera del Marco, de manera preferente en las líneas de desarrollo mencionadas.

Los proyectos deberán presentarse en el modo y forma que se recoge en las bases reguladoras disponibles al final de esta noticia.

El plazo de presentación será del 4 al 17 deabril de 2012. Los ganadores se darán a conocer antes del 22 de Abril.

Los proyectos presentados serán evaluados por un equipo Técnico formado por un profesor de la Universidad de Extremadura, dos técnicos y un representante del Excelentísimo Ayuntamientode Cáceres y un representante del sector empresarial

Este Proyecto ha sido promovido por el Ayuntamiento de Cáceres con ayuda de una subvención de Islandia, Liechtenstein y Noruega a través del Mecanismo Financiero del Espacio Económico Europeo. Pertenece a la acción “Textura” del área temática 4 “Tejido económico: Empleo y Empresa” dentro del PROYECTO DE DESARROLLO SOSTENIBLE EN EL CORREDOR URBANO DE LA RIBERA DEL MARCO.

Aquí puedes encontrar más información y como presentar tu candidatura:

1. Bases Reguladoras del Concurso de Ideas

2. Instancia General del Ayuntamiento de Cáceres

3. Tríptico Concurso de Ideas

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s