Ktdft 26 Centrales de Compras en Administraciones Públicas

En Actividad Consultoria estamos obsesionados con asesorar a nuestros clientes en optimizar el uso de los recursos de los que se dispone.

En el caso de las Administraciones Públicas nos motiva especialmente, en cuanto que al final el origen de gran parte de sus recursos se encuentran en el pago de los impuestos que realizamos todos los que constituimos el equipo de Actividad Consultoria.

Aún siendo conscientes de que el uso eficaz de los recursos tiene su base en una adecuada planificación del gasto que apoye los objetivos de la organización, también es necesario reconocer que las Administraciones Públicas deben aprovechar las economías de escala que puedan multiplicar el resultado de cada euro invertido.

 Donde es más fácil identificar que esas economías de escala no están siendo aprovechas es en las compras públicas. La diversidad de unidades, entidades, organismos, etc. que la componen más el alto de grado de autonomía en muchos casos conlleva que a la hora de realizar las compras no se aprovechen las ventajas de la compra conjunta.

 Por ello desde Actividad Consultoria junto con Grupo Evolvis hemos trabajado en llevar la experiencia de la Central Hardsoft (empresa perteneciente al Grupo Evolvis) como central de compras líder nacional en informática.

Para ello hemos desarrollado un completo servicio que permite a las Administraciones Públicas disponer de las ventajas de una Central de Compras, siempre dentro del exigente marco de la Ley de Contratos del Sector Público.

 Aquí puedes ver una presentación completa del servicio que ofrecemos:

 Y aquí puedes ver su implementación en la Diputación de Badajoz:

http://centraldecompras.dip-badajoz.es/

Si quieres saber más sobre Centrales de Compras no dudes en contactar con nosotros

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gestión, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s