Planificación estratégica para la comercialización de Empresas de Economía Social

Las Empresas de Economía Social son un claro ejemplo de cómo la racionalidad y el progreso social son compatibles y de cómo la eficiencia empresarial puede convivir con la responsabilidad social.

En el medio rural, y en concreto en Extremadura, las Empresas de Economía Social (EES) suponen un motor económico y social a tener en cuenta.

Desde el reconocimiento de esa realidad, el Área de Igualdad y Desarrollo Local ha puesto en marcha el proyecto “Planificación estratégica para la Comercialización de Empresas de Economía Social en la Provincia de Badajoz”, proyecto que cuenta con las asistencia técnica de Actividad Consultoria.

El objetivo del proyecto es mejorar, mediante una adecuada planificación estratégica, el posicionamiento de las Empresas de Economía Social  participantes, tanto de forma aislada como de forma conjunta cooperando para competir mejor.

De esta manera a través del análisis, la estrategia y la formación se ha de fomentar el “intraemprendimiento”, esto es, emprender con nuevos productos, nuevos métodos, nuevos enfoques o nuevos mercados dentro de las propias EES.

Las empresas beneficiarias deberán ser  empresas de la economía social (cooperativas de trabajo asociado o sociedades laborales) de primer grado, de la provincia de Badajoz, de cualquier sector de actividad y que no se encuentren siendo beneficiarios en la actualidad de ningún otro proyecto o actuación igual a ésta promovida por otros Organismos, ni hayan participado con anterioridad en el proyecto INNOVACOOPERATIVAS: Programa de Planificación Estratégica para la Comercialización de Productos de Cooperativas Agroalimentarias de la Provincia de Badajoz.

La participación es gratuita para empresa beneficiaria y se dispone de plazo hasta el próximo 01 de marzo de 2013.

Si cumples los requisitos y estás interesados puedes contactar con Actividad Consultoria en info@actividadconsutoria.com o el teléfono 924 256 150; o bien directamente en el Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz.

Compartimos con vosotros la presentación del proyecto:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s